Recursos didacticos en la Educación Artística "Exposición 5 "


Buena pregunta la que realizo el profesor al acabar la exposición, ¿Qué es un recurso? Yo entiendo que un recurso es un medio para conseguir algo, es decir, una herramienta para hacer algo. Y en Educación, los recursos didácticos y su buena utilización son cruciales para el éxito escolar. Aquí, ahora, sin que me de cuenta estoy utilizando un recurso, este blog. Los nuevos recursos informáticos están llamados a dominar la Educación, su futuro es prometedor, y yo lo veo así. Pero no de una forma convencional. o sea, no me sirve utilizar el ordenador para ponerle un enunciado de que cuanto es 10 + 5, y luego tres opciones. En el futuro, el recurso informático ira más allá. Existirá lo que ahora no existe, que es un software y unos programas adaptados al currículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario