Lo que pudo ser y no fue....

Cuando empece a trabajar en la idea de mi proyecto final, mi mente divagaba entre los conceptos de violencia y instinto sexual, que eran los conceptos que me transmitía mi vídeo. El cual lo puedo describir como un intento de abrirle el ojo forzudamente, con la resistencia de la mujer hacia el hombre.
Pues bien, al final me decanté por la idea de violencia, en mi opinión, el instinto de violencia se debe abandonar en la nueva conciencia de los próximos milenios, en cambio el instinto sexual me parece algo muy recomendable que este para la posteridad.
Continuando con el tema elegido, la violencia, decir que siempre he apoyado la técnica de la acción de Ghandhi, el cual nos puede enseñar mucho sobre ella. Al terminar mi proyecto final, a los pocos días me dí cuenta que no era lo que realmente quería hacer.






El motivo de que exponga aquí un trabajo que no es el que se me evaluara no es otro, que el concienciarnos de que un mundo mejor no utilizaría de arma la violencia. La noticia que pude leer hace unos días, en la cual sale un vídeo de una paliza que casi mata a una persona, a manos de más de 10 personas, a escasos metros de mi piso (en Granada), me hace reivindicar esta idea con más fuerza.

"ojo por ojo y el mundo acabará ciego"
-Mahatma Gandhi-

0 comentarios:

Publicar un comentario